Participación de las empresas
A través de la web del Sistema estatal de contratación centralizada, las empresas
(adjudicatarias o que deseen licitar a los distintos procedimientos de
contratación para la conclusión de acuerdos marco para comercializar sus
productos, obras o servicios a través del Catálogo) pueden realizar de forma
telemática las siguientes gestiones:
- Obtener información relativa a los distintos acuerdos marco, pliegos de
cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, fechas de presentación de
ofertas, información de nuevas licitaciones, etc.
- Licitación Electrónica: presentación de proposiciones económicas de forma electrónica, etc.
También ofrece los siguientes servicios para las empresas incluidas en el catálogo de bienes y servicios de contratación centralizada:
- Consulta de los artículos de la empresa en el catálogo.
- Descarga de sus artículos para la presentación telemática de las solicitudes de actualización al catálogo.
- Notificación telemática de las resoluciones respecto a las distintas tramitaciones relacionadas con el catálogo.
- Seguimiento del estado de las solicitudes de contratación realizadas por los distintos organismos.